sábado, 26 de febrero de 2011

Del mal al bien y viceversa

A veces nos desmoronamos ante las adversidades de la vida.Por mucho que luchemos,a veces parece ser que tenemos un imán que nos atrae la mala suerte.

Una buena amiga,me dio un consejo,que puse en práctica  alos pocos dias,¿Y porque no hacerlo?...
Me dijo que escribiera en un papel,más bien un folio y en grande,la siguiente frase: "No siempre será así",y lo colgara en algún lugar donde lo pudiera leer muy a menudo.Me aconsejó que cada vez que me sienta angustiada me parara unos minutos a leerlo;-¡Si estas angustiada y lees "No siempre será así",te animará a ver q no siempre estarás angustiada y la cosa cambiará.

De igual manera me dijo,pero no dejes de leerlo cuando las cosas te vayan bien,porque de igual manera "No siempre será así"...y tiene mucha razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario