viernes, 3 de junio de 2011

LAS MALAS LENGUAS...


Empieza el dia...

Lo primero que me pregunto:- ¿Hoy tengo dolor?...¡¡Ufff que pregunta más tonta me acabo de hacer!!.¿dolor?,pues claro!Todos los dias tengo dolor!,aunque mi "fachada" diga lo contrario...

Me levanto y me pongo lo más cómodo para estar en casa...y a desayunar los cereales de siempre,¡llevan chocolate,és lo único que debe endulzarme la vida!!.

Ya casi me he olvidado de lo que és vivir sin dolor,apenas recuerdo cual és la sensación de vivir sin dolores...



Me duelen todos y cada uno de los huesos que forman mi esqueleto,cada músculo que lo sostiene...Y me duele el corazón!,si,el corazón!...Es como si lo tuviera lleno de espinas,espinas que me han ido clavando voluntaria e involuntariamente.
Quizás este dolor sea el más grande,un dolor con diagnostico de rechazo y malas lenguas.
¡Que fácil és críticar a las personas cuando en realidad se sabe poco de ellas!...Las árpias de turno que no tienen bastante con su vida y se dedican a meterse en la de los demás.

¡Que triste tiene que ser la vida de una persona,para que te de tiempo a diagnosticar a las personas sin saber su historial clínico!.Pero triste es la vida de una persona enferma que no puede llevar una vida más o menos normal,eso si es triste y lamentable.Se siente una especíe de  impotencía y  de marginación ante muchas adversidades,compañer@s,empresa y personas de mal corazón.

Sufres,porque poco a poco no vas rindiendo lo que antes rendías en el trabajo,tu misma ves que tus fuerzas no són las de antes,pero ese sufrimiento se agraba cuando muchas de tus compañeras,NO TODAS,te intimidan,te vigilan,te crítican...¡No se pueden imaginar el daño que hacen a veces con sus comentarios.



Por otra parte tenemos a la Jefa...¡Que se podría decir de ella!.Yo la definiría como personaje sin corazón y dispuesta a todo...¡a mí personalmente,me quería despedir!-decía que me podía hacer un despido involuntario.He tenido que soportar por parte de ella,lo que no está escrito,pero algún dia lo pagará,porque la vida siempre te devuelve el mal que has hecho.




Es duro tener que esuchar por parte de las personas que forman parte del cómite de tu empresa,que no eres rentable para la empresa.Pero...ellas ¿estan para defender al trabajador,sea como sea ese trabajador y los problemas que tenga...ó estan unidos a la empresa y luchan por la empresa?.Porque respuestas como estas no se las da ni a un juez a un asesino,solo por no intimidar a la persona,ya que eso está castigado por la ley.
Las hay de todas las formas y colores,gente con el corazón podrido,mentes derretidas,      personajes con dos caras,"Radio-Patio",chivatas,gandulas,las que se pierden,y lenguas de víbora que si se muerden su propia lengua se envenenan.


Pocas personas de buen corazón te encuentras,pocas muy pocas,la mayoría van a desangrarte en vez de ayudarte.Suerte que todavía quedan aquellas que te ofrecen su apoyo,que te entienden,que te ayudan,que se ponen en tu lugar,y eso es muy importante. Solo las personas que pasan por circuntancias parecidas saben entender por lo que estas pasando.Las demás llegan el dia en que se lamentan de lo que han echo,quizás demasiado tarde,o se acuerdan de tí cuando ellas llegan a pasar por la misma situación. 

 A  TOD@S   AQUELL@S  QUE  SOLO SABEN CRITICAR A LOS DEMÁS LES DIGO: 


2 comentarios:

  1. Antes de críticar o difuncir algo que no sepas con certeza...ponte un punto y cosete la boca.Porque a veces los comentarios,las palabras y las acusaciones duelen más que el filo de una espada...Ojala!,que todas sigais con esa buena salud,pero recordad que nadie está salvo de nada,y quizás mañana te toque a tí!!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes por lo que digan o dejen de decir,vive tu vida lo mejor que puedas y no hagas caso de ningun comentario,esas personas que hablan sin sav¡ber no se merecen que tu te molestes por ello ni sikiera que le tengas ni un minuto en tu pensamiento,empieza asi a kitarte esas espinas qie dices tener clavadas en tu corazon,empieza por no escuchar a kien no se lo merece,solo asi podras olvidar y escucha a quien te escucha y a quien te se preocupa por ti,no hagas caso de nada ni de nadie,

    ResponderEliminar