domingo, 13 de marzo de 2011

IMITADORA DE LINA MORGAN

IMITADORA Y FAN Nº1 DE LINA MORGAN

 Mª carmen Risco Gracia...Caracterizada de Lina Morgan

¡Aquí me teneis!!...Mi nombre: Mª Carmen Risco,aunque algunos me llaman "Lina" por mi faceta de imitar a esta gran áctriz.

Si me preguntais desde cuando me viene esta faceta,aficíon o como lo querais llamar,os diré que empezó,¡mmmmm...pues casi no lo recuerdo,jajajaa!!...Si,si que lo recuerdo,recuerdo que con 9 añitos ya me ponia mis trapos y con el bolso de mi madre jugaba a imitarla,jejeje!!!.
¡Me encantaba las muecas que hacía y sobretodo el movimiento de piernas!,así que empecé a retorcer las piernas hasta conseguir parecerme a ella.

Empecé a imitarla en casa,en reuniones familiares y con los amigos...a todos les encantaba mi manera de "hacer de tonta",pero cabe decir tambien que alguno se avergonzaba,ya que solia hacerlo tambien por la calle,jajaja....¡¡que tiempos aquellos!!

http://www.youtube.com/watch?v=HjHj5d7lvr8

Yo quería sali en la tele,y que los famosos me entrevistaran,y aunque me costó mucho,al final lo conseguí...¡Mi primera salida en TV,fue en T5,en el programa de "Hablando se entiende a la gente",presentado por Jose Luis coll.Recuerdo que en este programa no lo pasé del todo bien,ya que mi vestido no era negro,yo queria que fuese negro como el de Lina.


A partir de aquí,empezaron a llamarme de otros programas,¡Era fantastico,a pesar de no haber salido con mi traje negro les guste para otros programas!.
Así que el siguiente fue el programa de "Ana" tambien de T5,mi gozo era enorme.Entonces mi madre me regaló un vestido que ella tenía guardado y con mucho recuerdo sentimental.-¡Ya tenía mi traje negro!...ahora ya podía decir eso de:
-¡Tengo el negro,luego tengo el negro,tambien tengo el negro,ademas tengo el negro...mira que pava,si solo tengo el negro,no sé pa que me ando con tanto rodeo!!

Así que me hice mis primeras fotos con mi traje negro...

http://www.youtube.com/watch?v=MZhOhi0Ss3A



 Estabaemocionadisima...con tan solo 18 años,empezaba a hacer mi sueño realidad!. Despues continuaron llamandome de la misma cadena para los programas de "Cita con Apeles"  ¡el peor al que pude asistir,sin duda!!...A continuación y como colaboradora o invitada,fui al programa de "Moros y cristianos" presentado por Jordi Gonzalez.

Jamás se me subió está pequeña popularidad a la cabeza,y continué trabajando en el Mc Donald´s,donde desde aquí quiero agradecerles a mis jefes Rober,Raquel y Pilar,todo lo que me apoyaron y todos los cambios de horarios que hicieron para que pudiera participar en los programas.

Pasaban los dias,y otra sorpresa me llevé,me llamaban de A3,para un programa de televisión dedicado a los fan e imitadores "Como la vida misma",presentado por Alicia Senovilla.


Y aún me quedaba más...Se pone en contacto conmigo Telemadrid,para el programa "La hora de Mari Pau Huguet" ,un programa titulado "Yo imito a los famosos"

http://www.youtube.com/watch?v=WFgog_M35jI

Cabe decir,que me llamaron de otros programas,pero finalmente no pude ir,unos porque al final no acabaron de llamarme,y otros porque la jefa que tengo ahora de la clínica donde trabajo,no es partidaría de concederme esos dias que necesito para asistir a los programas dde TV...¡Que le vamos a hacer,no todas las personas estan dispuestas a colaborar!.

Tanta es mi admiración por Lina Morgan,que conservo 4 albunes de fotos de todos los recortes de revistas que conseguia,además tengo toda su filmografía,
series,etc...Pero mi admiración iba más allá,empecé a escribirle a su tetaro,al famoso teatro de "La Latina" para poder conseguir su autográfo,y lo sonseguí,aunque debo decir que me costó lo mio.



Pero ya no me bastaba con eso...yo llevaba tiempo queriendola conocer,querí verla cara a cara,y siempre soñé que la conocería en algún programa pero no fue así.Busqué mis estrategias y al final conseguí conocerla en Barcelona,don-de me firmó un autográfo de su puño y letra y donde pude fotografiarme con ella.Además le entregué una carta para que la leyera y dias más tarde me consta,por echos que sucedieron,que si que leyó mi carta.



¡¡Ya lo habia conseguido todo!! o casi todo,pero yo vivía con la ilusión de conocerla en un programa de TV,que me la presentaran ante las cámaras,pero eso nunca se cumplió...

La he tenido presente,hasta en los pasteles de mi cumpleaños,imaginaros si mi amistades sabían mi admiración por ella,que me regalaron este pastel:



Mucha gente conocida dicen que me parezco bastante...no sé..

 
¡Quizás si nos parezcamos en algo!!...en el vestido negro,jajaja!!




Mi habitación la catalogaban como un museo dedicado a la artista.¡Y nunca mejor dicho!,ya que como podeis ver,estaba todo plagado de recortes de revistas....Ess admiración era la que me llevaba a querer que mi sueño se hiciera realidad.No me importaba que fueran recortes de revistas o fotocopias,me da igual,lo importante era conseguir todo lo que podia de ella y guardarlo,atesorarlo como continuo haciendo.

Tras poner los enlaces de mis actuaciones en Youtube,me he dado cuenta que hay muchas,muchisimas fans de esta admirada artista.

No serviré para vedette,y mis piernas no serán de película,pero he conseguido hacer reir a mucha gente,incluido a los enfermos que estan ingresados en clínicas y hospitales...

Y con eso es con lo que me quedo.


Hace unos meses me llevé la gran desilusión de mi vida...Creí que el programa de T5 "La noche de tus sueños" podría ser la definitiva,para llegar a conocer a Lina Morgan,en un plató de TV ante tanta gente.Así que llamé,explique mi sueño...y la chica que me atendió ( muy mal educada por cierto ),que si no me llamaban podrian ser dos motivos...o que no les interesará al programa o que Lina Morgan no quisiera asistir al programa...Pues me quedo con la duda,no sé si no interesé o que Lina no me quiso conocer.Una duda que quedará ahí para siempre.


¡ Bueno Lina!,aunque parezca mentirá llevo más de 20 años en intentar conocerte en un plató...no sé si ...algún dia acabará de hacerse realidad...yo ya he hecho todo lo que podia hacer, ¿ Y tu ?....




4 comentarios:

  1. Agradecida y emocionada,solamente puedo decir...Gracias por venir!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb soy fan de ella...y tngo 25 años, pero es desde pequeña, no sé el xq ni como (no soy persona seguidora de nadie). Me gusta x supùesto su trabajo y como lo hace, pero a parte de eso, es q mew gusta todoooo....Como habla, como rie, como piensa, todooo es locura...Mañana me voy a Madrid desde Barcelona, solo para verla a lo lejos en el pregón que dará de las fiestas de Alcorcon y bueno, algo es algo...si consigo algo más pues encantada...SALUDOS!

    ResponderEliminar