miércoles, 1 de junio de 2011

LOS TWITEROS INDIGNADOS CON ORTEGA CANO



Jose Ortega Cano,famoso torero de 56 años y viudo de la famosa y ya conocida Rocio Jurado,resultó herido de gravedad tras el accidente q sufrió días atrás,presuntamente fue a consecuencia y por lo que parece ser,un exceso de velocidad con invasión del sentido contrario,provocando una colisión frontal con otro vehiculo, y del que el otro conductor,padre de familia fallecía en el acto.
.¿A que velocidad debería ir supuestamente el torero para invadir el sentido contrario?.Muy despacio no iría para tener daños de gran consideración,y el estado en que quedó el vehiculo no hace pensar otra cosa.El torero que se encuentra en estado crítico en el Hospital Macarena de Sevilla,donde ha sido intervenido quirurjicamente dos veces,y que al parecer tiene una de sus piernas con varias fracturas de consideración.El torero llegó consciente y quejándose de dolor en las piernas y estómago.
Los servicios sanitarios,tardan unas 2 horas en extraer el cuerpo del torero,del amasijo de hierros,pero ES INDIGNANTE que no se le práctica la prueba de alcoholemia por estar inconsciente. En el accidente se descarta somnolencia y distracción xq existe frenada!,lo que quiere decir que se dio cuenta de que iba a colisionar.El motor del vehiculo de Ortega salió disparado en bloque.
Ante tal situación,indeseable para nadie,el famoso torero y su familia están recibiendo todo tipo de ánimos y grandes dosis de apoyo,pero es INDIGNANTE que nadie se acuerde ni del FALLECIDO ni de su familia.nadie se acuerda de este hombre,cuando el único error que tuvo és encontrarse con el imprudente de ORTEGA CANO.El fallecido deja mujer y dos hijos.
Muchos twitteros están indignados ante tal situación y no es para menos,defienden a un inocente fallecido,algo muy normal,pero muchos famosos arremeten contra las opiniones de estas personas,por el hecho de que el presunto culpable es famoso…El famoso sigue vivo,y el inocente pasa a ser famoso después de muerto,Y AÚN ASÍ HA NADIE PARECE IMPORTARLE.
¿Qué pasaría si un ánonimo,cualquiera de nostros,hubiera cometido semejante barbaridad?,Pues claro está,que nos llamarían asesinos,que nos retirarían el carnet de conducir de por vida,que nos condenarían a pagar una suma tan importante de dinero que no podríamos hacer frente,pero el famoso se embolsaría el dinero y el ánonimo a la cárcel,lo contrario que supuestamente pasará ahora,que con esa suma importante de dinero pagara el famoso culpable  para evadirse de la cárcel.Esta vez el torero no ha sabido torear con la velocidad,pero si intentará torear a la justicia…¿le dará el juez las dos orejas y el rabo?
¡Pues nada Maestro! Mucho ánimo porque le va a hacer falta y mucho,lo va a necesitar durante toda su vida para llevar la carga tan grande que le va a quedar en la conciencia.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente esta gente lava su conciencia con unas cuantas lágrimitas delante de las cámaras y siguen viviendo la vida con alegría. No hay más que ver a Farruquito.

    ResponderEliminar
  2. Si hubieramos sido uno de nostros,nos tacharian de asesinos.

    ResponderEliminar