lunes, 6 de junio de 2011

LA FAMILIA DE ORTEGA CANO ME CONFUNDE...




La familia de Ortega Cano me confunde”…





Después del fatídico accidente del torero Ortega cano, son muchas las hipótesis que rodean al suceso del Torero. Ni su propia familia se pone de acuerdo a la hora de informar sobre su estado de salud, unos se contradicen con otros, ¡Qué barbaridad!
¿Qué le pasa a la familia del torero? ¿Porque no dicen nada claro?...Es evidente que tanta mentira lleve a la confusión. Mientras sus familiares más allegados emitían un nuevo parte declarando que Ortega ya abría los ojos, reaccionaba ante los estímulos y que su estado de salud había mejorado levemente, por otra parte, Leonor, sobrina del torero declaró a través de un escrito al programa “Sálvame” que su tío seguía en la misma situación crítica de siempre, y desmentía todo lo que los demás familiares habían relatado.
¿A que juega la familia del torero?, ¿Qué esconden realmente?...Ante esta situación es evidente que están jugando a ver quién dice la mentira más gorda, quizás sea esa la razón de que nadie sepa verdaderamente la salud actual del torero, o se están escondiendo un As bajo la manga, para luego llenarse los bolsillos con grandes exclusivas.
Por otra parte, ya empiezan las hipótesis del accidente:un mareo, un despiste, un animal que se cruza en la calzada…todo por intentar excusar al maestro. Por mucho que intenten excusar…La VELOCIDAD sumada a cualquier hipótesis no está excusada. Si Ortega Cano hubiera ido a menor velocidad, el despiste no hubiera terminado con la vida de una persona…


Coche totalmente destrozado...¿A que velocidad iba?


La familia del torero dice haberse puesto en contacto con la familia del fallecido Carlos Parra, pero resulta que el abogado del familia que ha quedado viuda y huérfanos, desmienten totalmente haber recibido ningún tipo de noticia o acercamiento que proviniera de los Ortega, ¡Es lamentable que encima jueguen con una familia que está pasando por tan duros momentos y que a través de la prensa demuestren algo que no tienen: “Buen corazón”.


Restos del accidente

Solo decirles a la familia Ortega Cano, que se dejen de tanta mentira, porque aún les quedan muchas plazas y toros que torear, que cojan un buen capote, porque en esta corrida no se llevaran ni orejas ni rabo.


 Solo queda que se haga justicia...

1 comentario: